México, país invitado en Hannover Messe 2018

Share

Esta semana se celebra en Alemania Hannover Messe, la Feria Industrial de Hanóver con la participación de representantes de empresas y organismos mexicanos, asistentes internacionales y empresas de más de 70 países.

En el Pabellón de México tienen presencia 160 empresas mexicanas representadas, que ocupan 3.500 metros cuadrados de la superficie.

La edición 2018 de la Feria Industrial de Hannover 2018 se llevará a cabo en Alemania del 23 al 27 de abril bajo el lema “México sobrepasa expectativas”

Durante la inauguración de la Feria Industrial, Enrique Peña Nieto, Presidente de México, acompañado de la Canciller alemana, Angela Merkel, afirmó que “cuando se habla de México se habla de un país en ascenso, de capital humano calificado y de una economía abierta y competitiva”.

Al término del evento, ambos mandatarios procedieron a la firma de cinco instrumentos de cooperación entre ambas naciones en materias de transporte aéreo, infraestructura digital, educación superior y formación técnica profesional, industria 4.0 y políticas digitales.

El Secretario de Energía de México, Pedro Joaquín Coldwell, participó en el Foro “Life needs power” donde habló sobre las transformaciones en el sector energético en el país. Más tarde, participó en la firma de un acuerdo entre las empresas CEMEX y Siemens para la colaboración energética.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.