Energías renovables en Petróleos Mexicanos

Share

Generación Virtual, propuesta de tecnología de SPIC para México y el mundo. Generación distribuida, sus primeras incursiones en el mercado nacional. Imagen de SPIC

¿Cuál es tu opinión sobre lo comunicado por quien será el nuevo Director General de Petróleos Mexicanos, Víctor Rodríguez Padilla en relación con las energías renovables en la empresa petrolera de México?

Me encanta, todo suma y esperamos que la contribución de las energías renovables en el próximo gobierno federal sea muy, pero muy grande.

¿Se habrán abierto las puertas para las grandes centrales de generación de energía vía tecnología eólica?

Correcto, así es y es lo que nos gustaría mucho ver.

Todos sabemos que la energía eólica tiene una oportunidad muy grande en México y nos encanta que Petróleos Mexicanos haya resaltado esta gran posibilidad.

Sobre generación eólica off shore debo decir que en el mundo ya hay muy buena tecnología y yo creo que Pemex va a analizar cuidadosamente este gran opción que tenemos en nuestro país.

Qué bueno que Petróleos Mexicanos quiera sumarse a las energías renovables y sobre todo a la energía generada por el viento.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

En EE. UU., el senado de Texas aprueba un proyecto de ley contra la energía solar y eólica
22 abril 2025 El proyecto de ley impone exclusivamente restricciones a los permisos, tasas y nuevos requisitos reglamentarios para los proyectos solares y eólicos.