Parque Fotovoltaico PV Tamesí Solaren

Share

La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales da a conocer que la empresa Solaring México sometió al procedimiento de evaluación de impacto ambiental a través de una MIA-R, su proyecto denominado Parque Fotovoltaico PV Tamesí Solar que sería ubicado en el municipio de Altamira en el estado de Tamaulipas.

El proyecto consiste en la construcción, operación y mantenimiento de una central con tecnología fotovoltaica con una capacidad de generación nominal de 370 MWAC y una potencia máxima de 496.4 MWDC, así como una subestación eléctrica de tensión nominal 115.0 K, y una línea de transmisión de tensión nominal de 115.00 KV.

La superficie total del polígono del proyecto corresponde a 937.5 hectáreas.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

México y la Inversión Extranjera Directa de los sectores energía y electromovilidad al 1er semestre del 2024
09 julio 2024 Marcelo Ebrard, quien será el titular de la Secretaría de Economía en el gobierno de la virtual Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum, da a conocer una...