Línea de transmisión eléctrica Parque Solar Jalisco

Share

La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales da a conocer con fecha del pasado 24 de mayo, la recepción de la documentación para analizar y en su caso aprobar, el estudio de impacto ambiental “Línea de transmisión eléctrica Parque Solar Jalisco-SE Palo Alto.”

El proyecto lo promueve la firma Proyecto Solar Jalisco.

El documento a revisión consiste en la preparación del sitio, construcción, operación y mantenimiento de una línea de transmisión eléctrica con una longitud de 5.149 kilómetros y un derecho de vía de 20 metros, una extensión nominal de 115 KV.

La superficie que se requiere para el proyecto es de 10.2 hectáreas de las cuales 4.4 requiere de remoción vegetal.

La línea de transmisión eléctrica será construida entre el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, y El Llano en el municipio de Aguascalientes.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

México y la Inversión Extranjera Directa de los sectores energía y electromovilidad al 1er semestre del 2024
09 julio 2024 Marcelo Ebrard, quien será el titular de la Secretaría de Economía en el gobierno de la virtual Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum, da a conocer una...