Guadalajara 2024: Qualum

Share

En el marco de la Solar + Storage en Guadalajara, Qualum ofrecerá un importante evento para todos los interesados en las innovaciones fotovoltaicas dónde tendrán la oportunidad de certificarse a nivel producto en 12 soluciones de montaje para sistemas solares.

Qualum es un fabricante de estructuras de montaje para sistemas fotovoltaicos que cuenta con doce soluciones de diseño, simples de instalar y que están orientadas a agregar alto valor a los sistemas fotovoltaicos en todo tipo de aplicaciones.

La firma cuenta con soluciones para techo plano, cubiertas metálicas, también para instalar en terreno natural, como los parques solares.

Cuenta también con la solución Q-CP Carport para techos fotovoltaicos en estacionamientos. Aquí es importante destacar que esta solución de techado es 100 por ciento impermeable, un producto único que ofrecemos en Qualum y que ha recibido la atención de cientos de clientes instaladores, integradores y desarrolladores de proyectos.

Durante el marco de la expo, la empresa lanzará la línea de productos Cubiertas Solares, en dos versiones: estándar e impermeable. Esta solución abre enormes oportunidades para techar patios, terrazas, techos de edificios, patios de maniobras y lo más innovador, techar naves industriales sustituyendo la cubierta metálica al 100 por cuento por paneles solares.

Imagen de Solar Power Europe

Los invitamos a conocer nuestras soluciones, que desde el 2016 han sido desarrolladas para cada mercado específico que atendemos.

Qualum es una de las empresas referentes para los proyectos fotovoltaicos en México y a partir de este año, la firma crece hacia a países en Latinoamérica, siendo Colombia el primer destino donde la firma ya es parte de la membresía de la Asociación Colombiana de Energía Solar ACOSOL.

Punto de reunión: Hotel Real Inn Expo Guadalajara (frente a Expo Guadalajara) Salón México. Jueves 18 de abril de 10:00 a 13:00 hrs.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.