Beny lanza una estación de recarga fotovoltaica para vehículos eléctricos

Share

EVB, la unidad de recarga de vehículos eléctricos del fabricante chino de energía solar Beny New Energy, ha lanzado una nueva estación de recarga.

Denominada Floor-Mounted Split DC EV Charger, el nuevo producto tiene un rango de potencia de 360 kW a 600 kW.

“Puede integrarse perfectamente con sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de energía para formar una solución completa y unificada”, afirma la empresa en un comunicado. “Es compatible con varios estándares de conexión, como CCS1, CCS2, GB/T, CHAdeMO, lo que permite flexibilidad en las configuraciones del rectificador y del lado del cliente”.

Según el fabricante, el cargador tiene una tensión de entrada de CA de 380 V, con una frecuencia de alimentación de 50/60 Hz. Su rango de regulación de tensión continua está entre 150 V y 1.000 V.

El cargador es de color gris oscuro y pesa 350 kg. Mide 180 cm x 80 cm. Su temperatura de trabajo oscila entre -30 ºC y 50 ºC, y utiliza refrigeración por aire.

“Es aplicable a una amplia gama de ubicaciones, como supermercados, hoteles, estaciones de autobuses, depósitos municipales de vehículos, instalaciones de empresas, puntos de servicio de compañías eléctricas, gasolineras y zonas mineras”, añade EVB en su comunicado.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.