“Somos de Jalisco, somos de México y trabajamos en la industria fotovoltaica nacional”

Share

Llegar a la capital del estado de Jalisco siempre resulta motivante, estar en Guadalajara, al salir el Sol resulta en una metrópoli llena de vida, que contagia de energía, de comercios a puertas abiertas, de niños y niñas corriendo a sus centros del saber, y de encontrarse y compartir ideas con jóvenes mexicanos y mexicanas ya laborando en el Centro de Distribución de Zona Occidente de la empresa Solarever, una firma que sigue creciendo de forma sensible en la República Mexicana, y para confirmarlo, hoy sabemos que han dado el banderazo a la edificación de lo que será su nuevo centro de producción en el estado de Durango.

Juan Carlos Rivas, Gerente Comercial Divisional Grupo Solarever

Aquí en el municipio de Tlaquepaque, epicentro de la industria fotovoltaica nacional, pv magazine intercambio palabras, reflexiones de lo que representa no sólo la producción y distribución de paneles solares en toda la República Mexicana, también conversamos sobre la trascendencia que implica llevar sistemas fotovoltaicos a lugares que, al parecer, no llegarán las grandes redes de distribución eléctrica.

Mucho por conocer de mexicanos involucrados en la industria fotovoltaica ya sea en las líneas de producción o de distribución, por cierto, algunos de estos muchachos y muchachas, nos dicen, son estudiantes y son parte del programa del gobierno federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” que Solarever apoya en diferentes partes del país donde tienen operaciones.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.