La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales a través de su Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental reporta que ha recibido la documentación correspondiente de la Comisión Federal de Electricidad para su proyecto de la línea de transmisión Chicoasen II.
El proyecto es conocido como ‘LT Chicoasén II entronque Manuel Moreno Torres-Malpaso Dos.’
Consiste en la preparación del sitio, construcción, operación y mantenimiento de una línea de transmisión que contará con una tensión nominal instalada de 400 KV en dos circuitos con cable conductor de aluminio de alma de acero galvanizado calibre 1113 ACSR. Tendrá una longitud de 3,964 metros y un derecho de vía de 36 metros, el tendido de la línea de transmisión será sobre torres auto soportadas.
La trayectoria del proyecto iniciará en el marco de la Bahía de Chicoasen II hasta su entronque con la línea de transmisión Manuel Moreno Torres-Mal Paso II.
Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.
Al enviar este formulario, usted acepta que pv magazine utilice sus datos con el fin de publicar su comentario.
Sus datos personales solo se divulgarán o transmitirán a terceros para evitar el filtrado de spam o si es necesario para el mantenimiento técnico del sitio web. Cualquier otra transferencia a terceros no tendrá lugar a menos que esté justificada sobre la base de las regulaciones de protección de datos aplicables o si pv magazine está legalmente obligado a hacerlo.
Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro, en cuyo caso sus datos personales se eliminarán inmediatamente. De lo contrario, sus datos serán eliminados cuando pv magazine haya procesado su solicitud o si se ha cumplido el propósito del almacenamiento de datos.
Puede encontrar más información sobre privacidad de datos en nuestra Política de protección de datos.