Línea de transmisión Chicoasen II

Share

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales a través de su Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental reporta que ha recibido la documentación correspondiente de la Comisión Federal de Electricidad para su proyecto de la línea de transmisión Chicoasen II.

El proyecto es conocido como ‘LT Chicoasén II entronque Manuel Moreno Torres-Malpaso Dos.’

Consiste en la preparación del sitio, construcción, operación y mantenimiento de una línea de transmisión que contará con una tensión nominal instalada de 400 KV en dos circuitos con cable conductor de aluminio de alma de acero galvanizado calibre 1113 ACSR. Tendrá una longitud de 3,964 metros y un derecho de vía de 36 metros, el tendido de la línea de transmisión será sobre torres auto soportadas.

La trayectoria del proyecto iniciará en el marco de la Bahía de Chicoasen II hasta su entronque con la línea de transmisión Manuel Moreno Torres-Mal Paso II.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.