Resolutivos en la sesión ordinaria de la Comisión Reguladora de Energía del 06 de julio 2023

Share

I. Un proyecto de resolución de la Comisión Reguladora de Energía por el que se autoriza la modificación de la condición segunda, relativa al programa, inicio y terminación de obras, del premiso de generación de energía eléctrica número E/2026/GEN/2018, otorgado a El Critón Solar S. A. de C. V.

II. Un proyecto de resolución de la Comisión Reguladora de Energía por el que se niega la modificación de la condición segunda, relativa al programa, inicio y terminación de obras, del permiso para la generación de energía eléctrica número E/2107/GEN/2018, otorgado a Arroyo Viento del Norte, S. de R. L. de C. V.

III. Un proyecto de resolución de la Comisión Reguladora de Energía por el que se renueva la acreditación de Asesoría Energética CHP México S. A. de C. V. como unidad acreditada para certificar a las centrales eléctricas limpias, así como la medición de variables requeridas para determinar el porcentaje de energía libre de combustible.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.