Sobre electromovilidad y baterías, universitarios de Puebla recibirán asesoría de las universidades de California y Stanford en Estados Unidos

Share

El viaje a California de los estudiantes ganadores del Electrohack de acuerdo con la información de la agencia de energía, es el resultado de la suma de esfuerzos entre el sector académico y empresarial tanto nacional como internacional, así como del gobierno local.

Durante su estancia en Silicon Valley y Sacramento, los universitarios participarán en la “Cumbre “Plug and Play Summit” y asistirán a la Exposición “Electric Vehicle Symposium and Exposition”.

Durante su estancia, asisten a reuniones con ejecutivos de las empresas Google, Tesla y con funcionarios de la Comisión de Energía del Estado de California.

Ermilo Barrera, titular de la Agencia de Energía del estado indico que el objetivo del viaje de los universitarios tiene el objetivo de impulsar el desarrollo profesional de las y los estudiantes, así como expandir sus conocimientos en el sector energético sustentable.

Los estudiantes cursan la licenciatura de Gestión de Ciudades Inteligentes y Transiciones Tecnológicas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla quienes ganaron con el proyecto ‘Modelo de negocios holístico para la suscripción de autos eléctricos y servicios adicionales.’

Electrohack: Descifrando los retos de la Electromovilidad. Iamgen de archivo de la AEEP

Foto: de Energía del Estado de Puebla

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.