Los primeros resultados positivos de Nextracker como empresa pública que cotiza en el mercado de valores Nasdaq

Share

Nextracker Inc, un proveedor global de seguidores solares inteligentes y soluciones de software, anunció el pasado 10 de mayo, sus primeras ganancias trimestrales como empresa pública.

Dan Shugar, Director y fundador de Nextracker

Dan Shugar, Director y fundador de Nextracker: “Estamos enfocados en ofrecer valor al cliente con los sistemas más confiables y de mayor rendimiento. Nuestros clientes necesitan formas de optimizar los proyectos de energía solar y superar los desafíos técnicos. Vienen a nosotros porque saben que podemos ejecutar con tecnología líder y un talentoso equipo global de expertos, entregando rendimiento y rentabilidad.”

El comunicado indica que Nextracker ha tenido un buen comienzo en el año calendario 2023. La compañía firmó o anunció una selección de proyectos globales notables durante el FY23 Q4, entre los cuales destacan:

Nextracker en Latinoamerica. Imagen de Flickr.com

México y Brasil

Atlas Renewable Energy, uno de los mayores productores independientes de energía (IPP) de América Latina en la industria de energía solar renovable, está implementando la tecnología TrueCapture™ de Nextracker en algunas de las plantas fotovoltaicas más grandes de la región hasta la fecha.

Atlas ha sido un socio de larga data de Nextracker y uno de los primeros en adoptar el software TrueCapture, siendo pionero en su introducción en América Latina y convirtiéndolo en la corriente principal de la mayoría de sus plantas solares en la región. Durante el cuarto trimestre, Nextracker aseguró un acuerdo adicional de 1,7 GW con Atlas para implementar la tecnología TrueCapture en algunos de los proyectos solares más grandes de la compañía hasta la fecha.

Carlos Barrera, director de Atlas Renewable Energy

Carlos Barrera, director y fundador de Atlas Renewable Energy: “Al implementar TrueCapture en la mayor parte de nuestra flota solar operativa, estamos construyendo sobre el enfoque innovador de Atlas para la optimización de activos para mejorar aún más nuestros proyectos solares. Además, estamos muy orgullosos de que el desempeño de nuestras plantas continúe ubicándose entre las más eficientes de América Latina. Esto nos ha ayudado a avanzar en la industria solar en la región y presentar soluciones aún más competitivas para nuestros clientes”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.