Sinexcel presenta inversores híbridos de carburo de silicio para aplicaciones residenciales

Share

El fabricante chino de inversores Sinexcel presentará esta semana nuevos inversores híbridos para aplicaciones residenciales en la SNEC PV Power Expo de Shanghái (China).

“Nuestro nuevo inversor híbrido utiliza tecnología avanzada de carburo de silicio, proporcionando una vida útil más larga, una mayor eficiencia y un tamaño compacto”, dijo un portavoz de la compañía a pv magazine. “Ofrece una excelente compatibilidad y adaptabilidad de carga, soportando hasta 15 unidades en paralelo y acoplamiento AC”.

Sinexcel ofrece el inversor Isuna en cuatro versiones, que van de 3 kW a 6 kW de potencia de salida. La corriente de salida nominal oscila entre 13,6 A y 27,2 A. Con una eficiencia del 97,5% al 98,0% y una eficiencia europea del 97,2% al 97,5%, el inversor funciona con un rango de tensión MPPT de 80 V a 550 V, una tensión de entrada nominal de 360 V y una corriente de entrada máxima de 13 A.

El nuevo producto está diseñado con una carcasa IP65 y utiliza un sistema de refrigeración basado en convección natural. Integra una batería de iones de litio con una tensión nominal de 48 V y una corriente máxima de carga y descarga que oscila entre 75 A y 100 A.

“La última serie Sinexcel Isuna ofrece inversores híbridos residenciales monofásicos y trifásicos que permiten la funcionalidad tanto en red como fuera de red, junto con un control inteligente de la energía eléctrica”, afirma el fabricante. “Su moderno diseño exterior se alinea perfectamente con el concepto de hogar inteligente, lo que lo convierte en una opción ideal para soluciones energéticas residenciales.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.