“A Guadalajara se le da el respeto al ser sede de esta gran expo solar”

Share

En la opinión de Javier González Garza

“Llevar a cabo la Expo Solar + Storage México en la capital del estado de Jalisco es reconocer que Guadalajara es la capital solar de la República Mexicana y de esta manera se le da el respeto que ha ganado dentro de la industria fotovoltaica en el país.

Ahora como se le da el respeto a la capital de Jalisco al haberla seleccionado para esta nueva edición de la expo, habrá que reconocer la importancia que también han adquirido ciudades como Monterrey y Hermosillo, donde el sol le está sonriendo a la fotovoltaica.

GoodWe trae a Guadalajara la nueva gama de nuestros equipos con especial énfasis en nuestros inversores y muy en particular para el segmento de la generación distribuida, que a propósito de este tema, las nuevas disposiciones que se han propuesto vía las Disposiciones Administrativas de Carácter General, las famosas Dacg’s, es un tema que se ha colocado en el centro del debate.

Las nuevas propuestas han generado diversos y hasta contrastantes comentarios de varias empresas y profesionales, hay quienes las ven con ‘buenos ojos’ y otros han expresado interrogantes que valen la pena ser consideradas.

Al margen de toda esta interesante y enriquecedora discusión, nuestros inversores están listas para enfrentar los retos que potencialmente pueden generar las nuevas Dacg’s. Nuestros equipos cumplen con los requerimientos técnicos necesarios como, por ejemplo, la norma UL 1741 suplemento B 3ra edición, y de varias más que están vigentes en el mercado norteamericano.

Por lo tanto, les puedo infirmar con nuestra empresa ya está preparada para los cambios que vienen, y debo decir que no sólo nos enfocamos para el mercado mexicano sino al de toda la región de Norte América.”

GoodWe en pv magazine México

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.