‘Calentando motores’ para el Solar Power México + Almacenamiento en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco

Share

El Shine Elite de Growatt tuvo lugar en Jalisco, estado motor de la generación de energía fotovoltaica a través de su esquema de generación distribuida.

A la reunión convocada por una de las empresas líderes del sector fotovoltaico a nivel mundial acudieron proveedores, distribuidores, instaladores y comercializadores de varios puntos de la región occidente del país.

Durante una sesión de trabajo, los organizadores informaron sobre los equipos de última generación y soluciones inteligentes y potentes de energía renovable desarrollados por Growatt.

El programa de actividades incluyó el lanzamiento de THOR EV charger, inversores WIT y un nuevo micro, además de los nuevos inversores residenciales MIN y MIC X2, con los cuales podrán usar módulos de alta potencia.

De acuerdo con el reporte emitido por la empresa, el mercado fotovoltaico en México ha estado experimentando un crecimiento significativo en los últimos años, y los clientes estuvieron muy interesados en conocer más sobre sus productos y cómo podrían aprovechar estas soluciones en sus proyectos. Se discutieron las tendencias y desafíos en la industria, y se compartieron ideas para abordar estos desafíos y aprovechar las oportunidades.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.