La nueva serie de módulos fotovoltaicos Hi-MO 6 para GD de Longi ya está disponible en México

Share

 

La pasada semana, Longi Solar presentó en Guadalajara, México, la nueva serie de módulos fotovoltaicos para el mercado de generación distribuida, Hi-MO 6, que se comercializará inicialmente en cuatro formatos diferentes dirigidos principalmente a proyectos de tejados y de generación distribuida. El fabricante de módulos de China llevó a cabo la presentación de uno de ellos, su línea “Explorer”, que contará con una lámina posterior negra e incluyen electrónica de potencia integrada a nivel de módulo. La serie también estará disponible en una gama de colores adecuada para aplicaciones BIPV.

Longi anunció su nuevo modelo en el mercado mundial en noviembre, y ya se fabrica en masa.

E fabricante afirma que su nueva gama de productos alcanza eficiencias de los módulos de hasta el 22,3%. Además, Longi espera poder alcanzar un máximo del 22,8% en la fabricación. “Los módulos equipados con la tecnología de células HPBC pueden generar un mayor volumen de energía en condiciones de alta temperatura y baja irradiación, y también tienen un rendimiento superior en cuanto a la degradación de la energía”, declaró la empresa. Longi añadió que sus simulaciones muestran un aumento medio del rendimiento de hasta el 10% en comparación con el PERC en escenarios de instalación típicos.

Con Hi-MO 6, Longi mantiene el formato de célula de 182 mm que introdujo hace unos años. Los módulos se ofrecerán en formatos de 54, 60, 66 y 72 células, con potencias entre 430 W y 590 W.

Ofrecen una garantía de producto de 15 años y una garantía de rendimiento de 25 años, en la que se especifica una degradación anual del 0,4% desde el año 2 hasta el año 25, lo que deja al módulo con un 88,9% de su rendimiento inicial tras 25 años de funcionamiento.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.