Conocer para aprender: Un webinar para descubrir los secretos de producir hidrógeno verde

Share

La convocatoria es para este viernes 9 marzo a las 9:00 y sera ofrecida por Lennart van der Burg, experto en hidrógeno y, como director de desarrollo empresarial de hidrógeno verde, responsable del desarrollo de I+D de hidrógeno del TNO, la Organización de los Países Bajos para la Investigación Científica Aplicada.

El webinar planteará afrontar lo que se considera “una de las dudas más importantes sobre el hidrógeno verde”, esto es, lisa y llanamente, cómo se usa. Así, se propone atender cuáles son los diferentes hydrogen carriers, es decir los transportadores de hidrógeno que se usan.

También se verán las ventajas y desventajas de cada uno de ellos, las aplicaciones, y las tecnologías asociadas para cada uno de los hydrogen carriers. Se asegura que también habrá espacio para dedicar al amoníaco verde, el metanol verde, o los combustibles cicloalcanos, todos diferentes maneras de referirse y usar los combustibles dentro de una economía de hidrógeno.

Dentro de este ciclo, organziado por la Holland House Mexico, el 30 de marzo se realizará el webinar de cierre, dedicado a casos de éxito del hidrógeno verde en Países Bajos.

La inscripción, que es gratuita, puede realizarse aquí.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.