Tijuana tiene un nuevo centro de distribución de equipo fotovoltaico para la región fronteriza con Estados Unidos

Share

Solarever inauguró su décimo centro de distribución en la República Mexicana, el cual está ubicado en la ciudad de Tijuana, Baja California y proveerá tecnología fotovoltaica de calidad Tier 1 a la industria que opera en aquella ciudad así como en Mexicali, Tecate y Ensenada.

Este nuevo centro de distribución de equipos fotovoltaicos, que tiene capacidad para albergar más de mil ochocientos módulos solares de calidad tier 1, permitirá a la empresa atender las demandas de una industria que busca inmediatez en las entregas, el servicio al cliente, además de precios competitivos.

De acuerdo con información de la empresa, Solarever solo atendía a los clientes de Baja California a través de sus centros de distribución de Monterrey y Chihuahua, por lo cual, la nueva apertura proyecta una mayor eficiencia logística y mejores tiempos de entrega, especialmente para las empresas que deseen instalarse cerca de la frontera norte de Estados Unidos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.