Publica la Casa Blanca la guía del programa IRA

Share

El pasado viernes, la Casa Blanca publicó Construyendo una economía de energía limpia: una guía para las inversiones en energía limpia y acción climática de la Ley de Reducción de la Inflación. La guía es una herramienta de acceso rápido con descripciones de alto nivel de los muchos incentivos que se encuentran en la ley y enlaces a los documentos oficiales.

El documento está organizado en capítulos temáticos. Cada programa obtiene un resumen de una página de usos, beneficiarios potenciales y otra información. La página web de la Casa Blanca también presenta un gráfico que muestra los mismos 102 programas que se encuentran en la guía. La hoja de cálculo adjunta enumera cada programa, junto con su monto estimado en dólares.

Un comunicado de prensa de la Casa Blanca señala que las versiones futuras de este documento, así como otra información relacionada con la energía limpia, se compartirán en www.cleanenergy.gov

Mientras buscábamos el término “solar” en la hoja de cálculo, encontramos un programa de canal solar de 25 millones de dólares que “financiara diseño, estudio e implementación de proyectos (incluidos proyectos piloto y de demostración) para cubrir las instalaciones de conducción de agua con paneles solares para generar energía renovable”. energía.” Pv magazine USA cubrió el Proyecto Nexus, un estudio solar sobre canales, que se completará durante el próximo año.

El Departamento de Agricultura está supervisando un programa de condonación de préstamos de mil millones de dólares llamado Servicios Públicos Rurales, que está disponible para la construcción de tecnologías renovables para brindar soluciones eléctricas a los clientes rurales.

El documento también señala que se reservaron más de dos mil millones de dólares para el programa REAP centrado en tierras rurales, que ofrece préstamos para proyectos solares en granjas.

El documento DOA deja en claro que la mayoría de los programas finalizan el 31 de diciembre de 2031.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.