Sistema fotovoltaico y ensamblaje de autos híbridos y eléctricos en San Luis Potosí

Share

Marcelo Ebrard y un ejecutivo de BMW de la planta en San Luis Potosí

Vía su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, anuncia que la armadora alemana de autos está incrementada sus inversiones en el estado de San Luis Potosí, para ampliar sus líneas de producción hacia autos híbridos y en el media plazo para vehículos eléctricos.

Los autos ahí producidos por la empresa alemana nutren los mercados de 62 países de los cinco continentes.

En mayo del 2018, Pv magazine México dio cuenta la planta solar que la empresa automotriz tenía en planes y que hoy es una realidad.

En su momento se informó que el proyecto de energía fotovoltaica conocido como Paneles Solares y LTE BMW ocuparía una superficie total de 71 mil metros cuadrados e incluiría la construcción de una línea de transmisión de 5,8 km.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“Vienen más de 3 mil MW en proyectos de generación de energía bajo tecnologías renovables”
18 julio 2024 Eduardo Sánchez, director de la Agencia Estatal de Energías Renovables del gobierno de Nuevo León en entrevista para pv magazine tras su intervención...