Sistema fotovoltaico en el Puerto de Altura y Cabotaje de Seyba Playa

Share

La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales da a conocer la recepción de la documentación para analizar y en su caso aprobar, el estudio de impacto ambiental que promueve la Administración Portuaria Integral de Campeche, S. A. de C. V. para su proyecto complementario de obras en el Puerto de Altura y Cabotaje de Seyba Playa.

En el conjunto de obras complementarias se considera la instalación de un sistema fotovoltaico que abastecería de energía eléctrica tanto a las oficinas como al Puerto de Altura y Cabotaje en la región de Seyba Playa.

También destaca en la documentación en manos de la SEMARNAT, el mantenimiento de la red subterránea de media tensión y mantenimiento general con reconfiguración de la red de baja tensión.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Autorizan ambientalmente el parque fotovoltaico La Sauceda Solar, de 124 MW, en Guanajuato
12 enero 2026 El proyecto prevé una vida útil de hasta 30 años, con más de 458,000 módulos fotovoltaicos a instalarse en el municipio de San Diego de la Unión.