Cooperación en materia técnica y de investigación eléctrica entre México y El Salvador

Share

El Director General del Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), Ricardo Octavio Mota Palomino, y el Gerente General de la Unidad de Transacciones S. A. de C. V. de El Salvador, Luis Enrique González Paredes, firmaron en la Ciudad de México un convenio de cooperación técnica e intercambio tecnológico entre ambas organizaciones.

La Unidad de Transacciones S. A. de C. V. es un organismo privado que ejerce el control operativo del sistema eléctrico de El Salvador y la operación del Mercado Eléctrico Mayorista en ese país.

El convenio tiene por objeto el intercambio de experiencias, el desarrollo de actividades de investigación, desarrollo y transferencia de tecnología, pasantías de sus profesionales, intercambio de información, capacitación, entrenamiento, desarrollo de personal y documentación científico-tecnológica, en beneficio de las relaciones entre ambas instituciones.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.