Reconocimientos internacionales en el área medio ambiente a firmas del sector de energías renovables

Share

Entre las empresas que reciben este año uno de los premios se encuentra la marca Solis, que ha sido distinguida dentro de la categoría ‘Green Leadership,’ o ‘Liderazgo Verde’ uno de los galardones más importantes en materia medioambiental que se otorgan en Asia.

Lucy Lu, directora de marketing global de Solis: “Un momento de orgullo para nuestra empresa ya que este premio es un reconocimiento internacional a nuestro compromiso a largo plazo con la Responsabilidad Social Corporativa.”

Este año, el tema del Asia Responsible Enterprise Awards 2022 2022, “The Zero Shift”, significó que los ganadores del premio exhibieron un enfoque de sostenibilidad neta cero en todos los aspectos y en todo el ciclo de sostenibilidad. Dieron igual importancia a cero emisiones, cero residuos y cero desigualdad.

La directora de marketing: “Estamos muy orgullosos y honrados de recibir este premio, como líder mundial en inversores de cadena, está contribuyendo activamente al desarrollo sostenible a largo plazo y está acelerando la aplicación de tecnologías innovadoras mediante la promoción de soluciones sostenibles, continuaremos trabajando con nuestros socios en la búsqueda de un mundo con cero emisiones netas.”

De acuerdo con su reporte de prensa, Solis no sólo ha sido reconocido por defender prácticas comerciales sostenibles y responsables, también por su contribución al bienestar de la sociedad a través de acciones recientes como contribuir a palear en ciertas regiones de planeta, los estragos provocados por la crisis sanitaria del Covid-19, contribuir a encarar los rezagos provocados por la pobreza energética en regiones de Asia, así como ofrecer becas a estudiantes universitarios.

Con el reconocimiento recibido, informa el comunicado, Solis se coloca a la vanguardia en el cumplimiento de sus compromisos de Responsabilidad Social Empresarial.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.