Las empresas fotovoltaicas en Solar Power México 2022

Share

“Solida es una empresa fabricante de sistemas de montaje para paneles solares con más de 13 años de trayectoria y es orgullosamente una firma 100 por ciento mexicana.

Nuestros productos están instalados a lo largo del país casi en todos los estados de la República Mexicana y nuestra marca está ya sea en centros comerciales, museos, empresas automotrices, etc.

Fuera de México ya estamos en Ecuador, Costa Rica y en Colombia donde ya tenemos operaciones como empresa, y en estos momentos estamos estudiando la posibilidad de llegar a la República Dominicana. Uno de nuestros objetivos más importantes hoy es llegar al mercado de Estados Unidos.

Desde nuestra empresa vemos un futuro interesante, un futuro con prospectiva para las energías renovables pues el sol es inagotable y por lo tanto la energía solar también.

Nuestros proyectos a mediano plazo son posicionarnos de manera sólida en el mercado de Sudamérica donde estamos seguros ellos están apostando de manera decidida a las energías renovables.

Pero, sin duda, en este momento nuestra meta es colocarnos dentro del top 3 dentro de nuestro mercado natural que es el mexicano, porque estamos seguros, que la competencia es buena venga de donde venga, pero el producto mexicano es mejor.

En Solar Power México 2022, nuestro objetivo es crear mayor confianza en nuestros clientes y los potenciales consumidores, y todo ello será una suma de varios factores como es el uso oportuno de las redes digitales relacionadas con este tipo de eventos.

Solar Power México seguro será de gran beneficio para el sector y para nosotros.”

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.