Un mundo de opciones en el mercado de la energía solar

Share

BayWa r.e. empresa en distribución de productos fotovoltaicos, anuncia su nueva afiliación con American Express y la integración de la plataforma de pago Link-to-Pay, en donde el cliente recibe un enlace para efectuar el pago directamente a su correo electrónico.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el nuevo método de pago impulsa nuevas oportunidades para los clientes y permite una experiencia de compra más eficiente sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Adicionalmente, American Express ofrece la ventaja de financiamiento sin intereses por 39 días naturales, protección contra fraudes, así como programas de recompensas para sus tarjetahabientes.

“La energía solar continúa ganando impulso en nuestro país y cada vez más usuarios residenciales, así como comerciales e industriales, se interesan por adoptar energías renovables. Uno de los principales pilares para continuar el crecimiento de la industria solar mexicana es el acceso al financiamiento seguro, rápido y sin tantos trámites:” Andres González, Director General de BayWa r.e.

“En BayWa r.e. nuestra meta es facilitar el proceso para que nuestros clientes puedan sacar adelante sus proyectos. Nuestra afiliación con American Express les garantiza una solución de financiamiento a través de una de las instituciones más respetadas en el mundo.”

De acuerdo con la Agencia Internacional de las Energías Renovables (IRENA, en inglés) México tiene el potencial de contar con 30 GW de capacidad solar instalada en el 2030, de la cual 60 por ciento correspondería a capacidad de gran escala y 40 por ciento a capacidad de generación solar distribuida. El acceso a financiamiento puede marcar la diferencia en alcanzar estas metas y ampliar los beneficios de la energía solar en más hogares y negocios mexicanos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.