Fortalecido el hidrógeno verde en la reconfiguración de las grandes empresas globales

Share

De cara a su futuro como empresa insignia de la industria a nivel internacional, GE consolida sus investigaciones sobre el combustible del futuro que es el hidrógeno verde, y uno de sus centros de investigación en tecnología de vanguardia se encuentra en México y es el General Electric Infrastructure Queretaro, (GEIQ)

Tras el reciente anuncio a nivel internacional de que la empresa se divide en tres grandes compañías independientes su división en energía se consolida en el terreno de la transición energética en su expertis dentro de la industria aeronáutica.

En este segmento su gran activo es GEIQ que se encuentra bajo la dirección general de Andrés Soler.

Captura de video ‘Introducing the ZEROe demonstrator

Captura de video 'Introducing the ZEROe demonstrator. Imagen de archivo. Airbus

De acuerdo con la información a la que ha tenido acceso Pv magazine Mexico, el GEIQ es el principal centro de ingeniería avanzada en la región, el centro de ingeniería más grande de GE Aviation fuera de Estados Unidos y el segundo más grande de GE Gas Power & GE Renewable.

En esta nueva etapa de la empresa: “Buscamos crear un futuro de vuelos más inteligentes y eficientes. En GE Aviation, el último negocio en desprenderse, estamos apoyando las iniciativas del sector para adoptar el combustible de aviación 100 por ciento sostenible (SAF) y colaborar en un nuevo programa de demostración en vuelo para probar la combustión de hidrógeno con cero emisiones de carbono:” Testimonio del vocero de la empresa global en México.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.