Comisión Reguladora de Energía y resolutivos que impactan proyectos en centrales de energías renovables

Share

En materia de electricidad, Luis Guillermo Pineda, comisionado de la CRE, dio lectura a los puntos resolutivos relacionados con el sector eléctrico.

El primer punto

Se niega la modificación de las condiciones tercera relativa al aprovechamiento de la energía eléctrica generada y cuarta relativa a los planes de expansión y por lo que autoriza la modificación de la condición quinta relativa a la descripción de instalaciones del permiso para generar energía eléctrica E/2034/AUT/2018, otorgado a Parque Eólico de Fenicias.

El segundo punto

Contiene dos proyectos de resolución por el que se niega la modificación de las condiciones tercera relativa al aprovechamiento de la energía eléctrica generada y cuarta al relativo a los planes de expansión del permiso para generar energía eléctrica a los permisionarios Tai Durango Uno, y Energía INFRA.

Tercer punto

Se refiere a un proyecto de resolución por el que se niega la autorización de la modificación de la condición segunda relativa al programa de inicio y terminación de obras del permiso número E/1902/GEN/2017 otorgado a Helios Generación.

Cuarto punto

Contiene seis proyectos de resolución por el que se niega el permiso para generar energía eléctrica a Akuwa Solar, Energía El Pilar y FRV Duna Solar.

Quinto punto

Proyecto de resolución que otorga a Comisión Federal de Electricidad Generación III, un permiso para generar energía eléctrica para la central Amata.
Sexto punto

Se refiere a un proyecto de acuerdo de la Comisión Reguladora de Energía por el que se determinan las tarifas finales de suministro básico aplicadas para el periodo comprendido entre el primero al 31 de mayo del 2022.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.