Revolución en el ‘corazón’ de los techos fotovoltaicos

Share

Bajo dos premisas básicas, la firma de origen chino propone su modelo Inversor Lite: eficiencia y costo-beneficio para las viviendas de la República Mexicana observando normas y especificaciones oficialmente requeridas para la interconexión de sistemas fotovoltaicos.

Con la entrada al país de este equipo, Huawei ingresa al mercado nacional con inversores para viviendas y pequeños y medianos comercios, la propuesta tecnológica busca aumentar la eficiencia de los techos solares y mejorar la rentabilidad de sus instalaciones ofreciendo un producto más accesible.

Foto de archivo de Huawei

Imagen de archivo de Huawei

De acuerdo con la información de Huawei, Inversor Lite conserva las características de los modelos estándar, pero además añade las siguientes innovaciones:

• Monitoreo online
• Potencias de 5 kW y 6 kW
• Sobredimensionamiento de hasta el 38%
• Función AFCI y protección AC y DC
• Función Zero Export

La tecnología fotovoltaica de la firma asiática, estratégica en el sector de generación a Gran Escala y C&I, hoy presente en México a través de BayWa r.e.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.