Consulta pública para el proyecto ‘Parque Eólico Vientos del Caribe’

Share

La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que el parque de generación de energía eléctrica bajo la tecnología eólica será ubicado en el municipio de Othón P. Blanco del estado de Quintana Roo.

La manifestación de impacto ambiental del proyecto ya se encuentra para su consulta al público en la delegación federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales ubicada en Av. Insurgentes 445, colonia Magisterial de la ciudad de Chetumal, Quintan Roo; ello con el objetivo de que cualquier interesado pueda proponer el establecimiento de medidas de prevención y mitigación adicionales, así como las observaciones que considere pertinentes de conformidad con lo establecido en el artículo 34 fracción IV de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y 41 fracción III del Reglamento en materia de Evaluación del Impacto Ambiental.

 

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.