¡ Muestra tu sistema fotovoltaico en pv magazine !

Share

En las próximas semanas el equipo de pv magazine conformado por Pilar Sánchez Molina, Jorge Zarco y Emiliano Bellini lanzará una nueva serie de artículos sobre instalaciones fotovoltaicas habitacionales y comerciales ya en operación en cualquier ciudad o comunidad de la República Mexicana.

Invitamos a nuestros lectores para que compartan con toda la comunidad fotovoltaica del país, las fotos y los detalles técnicos de sus proyectos en Generación Distribuida, ya sean los conectados a la red o los sistemas aislados.

Las empresas instaladoras también están invitadas y pueden actuar como vía de comunicación entre sus clientes y nuestra redacción.

Los propietarios de las instalaciones solares puede compartir las razones del porqué decidieron por esta tecnología para abastecerse de electricidad así como agregar una breve historia de su proyecto.

Los datos que les sugerimos nos compartan son los siguientes:

Ubicación (municipio y/o ciudad)

Tipo de instalación: residencial, comercial, industrial

Potencia instalada (kW):

Producción anual esperada (kWh):

Módulos utilizados: (marca, potencia, número de celdas)

Inversores utilizados:

Sistema de montaje:

Inclinación: sur / este-oeste

Fecha de instalación:

En cuanto a las fotos, les solicitamos que nos manifiesten su autorización para el uso de las mismas que habrán de ilustrar el artículo en cuestión y, si eventualmente lo desean, para ilustrar otros artículos y publicaciones de pv magazine, otorgándoles el crédito fotográfico correspondiente.

Toda la información deberá ser enviada a uno de nuestros redactores:

jorge.zarco@pv-magazine.com

pilar.smolina@pv-magazine.com

emiliano.bellini@pv-magazine.com

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.