Jorge Zarco gana el premio periodismo de Asolmex

Share

El pasado martes 29 de enero, la Asociación Mexicana de Energía Solar (Asolmex), dio a conocer los resultados de su segunda edición del Premio de Periodismo en Energía Solar 2018, titulado: “Por un México más sustentable, el futuro de la energía solar”.

En esta segunda ocasión, el comité organizador recibió 35 trabajos periodísticos en las categorías de Periodismo de Oportunidad o Entrevista y Reportaje o Artículo de fondo.

El primer lugar en la categoría de Entrevista fue otorgado a Jorge Zarco, redactor jefe en México de esta revista digital en la que participan de forma conjunta las firmas periodísticas Pv-magazine Group de Alemania y la revisa mexicana Energía Hoy.

El trabajo reconocido fue por una entrevista publicada en dos partes: “¿Por qué nos tardamos tanto?” y “El futuro se mira hacia adelante”; un recuento sobre la transición energética en México, en la cual tiene un lugar preponderante la energía fotovoltaica.

Las entrevistas se publicaron respectivamente en julio y agosto del 2018.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.