Juan Ignacio Diaz es el nuevo CEO de Siemens Mexico, America Central y el Caribe

Share

El grupo industrial alemán Siemens ha anunciado el nombramiento de Juan Ignacio Diaz como nuevo CEO de Siemens México, América Central y Caribe.

Según informa la empresa en un comunicado, Diaz, que había entrado en el grupo en 2008, ha sido anteriormente el CEO de Siemens Chile y de la division Movilidad.

“Con Juan Ignacio Díaz aportamos una gran experiencia internacional nuestro equipo,” dijo Lisa Davis, miembro del consejo de administración del grupo. “Estoy segura de que contribuirá al crecimiento de nuestros clientes en esta emocionante región. Siemens tiene una sólida reputación en la región y está trabajando en colaboración con clientes clave para respaldar su crecimiento e introducir Industry 4.0 aprovechando la fortaleza de la compañía en esta área emergente”, agregó ella.

La multinacional alemana tiene actividades en todo el sector energético e industrial mexicano, incluso en el de la energía solar.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.