Central Solar para Autoabastecimiento y Almacenamiento

SLP

Share

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales a través de su Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental reporta que ha recibido de la firma promovente Plastic Omnium Auto Industrial la documentación para el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto ‘Instalación y operación de paneles solares para la generación de energía eléctrica para autoabastecimiento” un proyecto a ser edificado en el municipio de Villa de Reyes, en el estado de San Luis Potosí.

Los elementos que integran el proyecto consisten en: La instalación de 9,478 paneles solares al interior del predio de la empresa Plastic Omnium, equipo fotovoltaico que tendrá una capacidad de generación de 4,205 Kwh, energía que será consumida por la empresa (abasto aislado para auto consumo), la superficie sobre la cual se instalará el sistema fotovoltaico es de 44,828 metros cuadrado.

Para dicho sistema se instalará una central eléctrica de media tensión de 1,500 V con inversor multimodo, así como un sistema de almacenamiento de energía que poseerá celdas de baterías prismáticas.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.