Hive Solar

Share

La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha dado a conocer la recepción de la documentación para analizar y en su caso aprobar el estudio de impacto ambiental que promueve la firma Hive Solar Baja California Norte I S. A. de C. V.

El proyecto estaría ubicado cerca de la carretera Mexicali-Tijuana sobre una superficie de 178.7 hectáreas, en el cual se proyecta instalar una línea de interconexión aérea de 1.6 kilómetros que la conectaría con una subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Hive Solar tendrá una subestación encargada de elevar la tensión de la energía para ser porteada por una línea de transmisión eléctrica de 115 Kv hasta conectarla con la Red Nacional de Transmisión.

Los datos hasta hoy proporcionados por la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental, no indican la capacidad de generación de energía fotovoltaica que tendrá la central solar ni el número de paneles que serán instalados.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.