Jinko Solar se asegura la financiación del proyecto Viborillas de 100 MW (AC)

Share

JinkoSolar ganó el proyecto Viborillas de 100 MW (AC) en el estado de Jalisco en la primera licitación tras la reforma energética celebrada en marzo de 2016.
Ahora, Milbank ha hecho público un comunicado de prensa según el cual el grupo de prestamistas formado por Natixis, el MUFG Bank, BBVA Bancomer, Intesa Sanpaolo, Sumitomo Mitsui Banking Corporation y Société Générale ha asesorado a los prestamistas en la financiación del parque solar.

Roland Estevez, miembro de Global Project, Energy and Infrastructure Finance, dijo: “Esta financiación es otro ejemplo de las reformas energéticas de México que continúan dando sus frutos. El proyecto destaca el crecimiento en el sector de las energías renovables a medida que se expande para satisfacer las necesidades de la creciente población y base industrial de México “.

Milbank es el líder del mercado en proyectos de energía renovable a nivel mundial, con un enfoque particular en América Latina. Milbank ha asesorado en muchos de los proyectos más grandes y de mayor perfil en los sectores eólico, solar, de biomasa, biocombustibles, geotérmico e hidroeléctrico, y está constantemente reconocido por las principales revistas del mercado, incluido el de ser nombrado “Asesor Jurídico del Año de América Latina”.

Entre sus reconocimientos, se cuentan el nombramiento por IJGlobal como”Mejor firma de abogados de infraestructura” y” Empresa global de proyectos y energía del año “por Chambers Global, así como el” Asesor legal superior para proyectos de financiación de energía limpia” y Chambers “Energy / Projects Award for Excellence”, entre otros.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.