Guadalajara 2024: IBESA – Alianza Internacional de Baterías y Almacenamiento de Energía

Share

Hablar de sistemas fotovoltaicas bajo los modelos a Gran Escala o Generación Distribuida hoy sólo se entienden en México y en el mundo sí en su diseño y operación cuentan con sistemas de almacenamiento con un conjunto de baterías que proyecten su eficiencia y prolonguen su vida útil más allá del mediano y largo plazo.

En Expo Guadalajara y en el marco del Solar + Storage México 2024

• Patricia Tatto, Vicepresidenta de ATA Renewables
• Daniel Fuchs de IBESA – International Battery and Energy Storage Alliance
• Marco Calderon de Cosmo Consulting
• César Garma, Directoro de Estrategia Transisicón Enérgitica
• Héctor Armando Nuñez de Sungrow Power Supply
• Luis Antonio Hernández Garcia, Director de Battery DepotMex
• Rogelio Nochebuena, Director en Servicios Ambientales de Baja California
• Monica Huang, Gerente en Shenzhen Atess Power Technology Co.,Ltd
• David Aguirre Cano, Gerente de sistemas de almacenamiento en BayWa r.e.

Jueves 18 de abril de 11:30 a 14:30 hrs. en el área de talleres de la Expo Guadalajara

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Píldoras solares: España instala 10.004 MW y Letonia 258 MW, y Filipinas exige almacenamiento de energía para plantas de más de 10 MW
27 febrero 2026 Al final de cada semana, pv magazine resume en español noticias importantes acaecidas en los últimos 7 días.