Central Solar Colorado

Share

La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha dado a conocer la recepción de la documentación para analizar y en su caso aprobar el estudio de impacto ambiental que promueve la firma Central Solar Colorado S. A. P. I. de C. V. para su proyecto fotovoltaico que de ser aprobado sería construido en el municipio de Mexicali, Baja California.

El proyecto consiste en la preparación, construcción, operación y mantenimiento, así como la planeación de su etapa de abandono, de un parque solar con una capacidad nominal de 150 MW, el cual requerirá además de una subestación eléctrica elevadora, una línea de transmisión de 6.25 Km de longitud con un derecho de vía de 32 metros y una subestación eléctrica de maniobras.

Central Solar Colorado sería instalado en un polígono con una superficie total de 590 hectáreas dentro del municipio de Mexicali, Baja California.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.