El FSUE tiene otros 93 millones de pesos

Share

La SENER ha anunciado que el Fondo del Servicio Universal Eléctrico (FSUE) será financiado con una  inversión adicional de 93 millones de pesos para atender 152 localidades, 5.154 viviendas y una población beneficiada de 23.389 habitantes.

Se trata de la tercera etapa de implementación del programa. En las primeras dos fases fueron asignados 79 millones de pesos para atender 153 localidades y 1.966 viviendas electrificadas y que van a beneficiar a 11.386 habitantes.

“Con estas tres etapas del FSUE, al concluir esta administración se elevará el porcentaje de atención a la población potosina a 98.2 por ciento en cobertura eléctrica,” dijo la SENER en su comunicado.

El programa, que se está financiando con fondos provenientes del Mercado Eléctrico Mayorista, permite la instalación de sistemas aislados como, entre otros, los generadores fotovoltaicos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.