Diseño para garantizar la reducción del LCOE con un rendimiento de 585 W de Ultra Alta Eficiencia

Share

Pv magazine Group los invita a nuestro próximo seminario en línea, sesión virtual en la que une esfuerzos con Jinko Solar y Power Electronics para llevar al cabo el próximo miércoles 28 de octubre, a partir de las 11:00 am, hora de la Ciudad de México y Perú; 13:00 Argentina y Brasil; 17:00 España; y 16:00 Portugal.

Aquí el registro

Durante el seminario se analizará el lanzamiento de una nueva generación de módulos fotovoltaicos de gran superficie y alto rendimiento diseñados para garantizar aún mayores reducciones de LCOE en la era de la paridad de red sin subsidios, tarea clave para todos los interesados que participan en proyectos fotovoltaicos a Gran Escala en todo el mundo.

JinkoSolar se ha asociado con expertos de Power Electronics para promover un debate impulsado por la técnica con el fin comprender mejor el impacto de los módulos Tiger PRO en la medición del LCOE.

El seminario será conducido por nuestros colegas editores de Pv magazine España y Pv magazine América Latina.

Pilar Sánchez Molina. Pv magazine España

Pv-magazine España

Emiliano Bellini. Pv magazine Latam

pv

Aquí el registro

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.